Porque el visor de la caldera no muestra la temperatura correcta?

Tengo una caldera Baxi Main Digit 24fi. La temperatura puesta para sanitarios es de 37°. Cuando abro una canilla el visor muestra que la temperatura en el visor sube pero en ningún momento la temperatura alcanzada es la temperatura puesta en la caldea (37°) sino que muestra una mayor.

1 respuesta

Respuesta

La segunda le estará mostrando la temperatura del circuito primario, esta es más elevada dado que para que se produzca el intercambio de energía necesita ser más elevada.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Baxi Neodens Plus Eco 24/24 a un precio inmejorable en la tienda de calderas online número 1.