Caldera Baxi Main 24Fi Parpadea luz roja 70/80

Parpadea la luz roja de 70/80º, y el agua sale templada... Me han dicho de cambiar el intercambiador o que compensa cambiar de caldera directamente ya que esa pieza ya no se fabrica... Alguien me puede indicar si sabe si esta es la única solución?

1 respuesta

Respuesta

Se podría intentar limpiar el intercambiador, yo lo hago por ultrasonidos.

Es una opción.

Pero el error-diagnostico es correcto? Porque hace 3 años los del servicio técnico de la marca me dijeron lo mismo, y contacté con otra empresa donde me dijeron que era la sonda, y me lo arreglaron por 60 euros, en vez de cambiar el intercambiador o la caldera.....

El error es de temperatura, podría que te marcara mal la sonda, como te paso con anterioridad.

Haz que te comprueben las sondas, si no son y quieres de limpiar el intercambiador te lo puedo hacer en 24h, no tendrás que abonarme nada solo los portes.(15 euros), depende de donde seas.

Siempre estas a tiempo de cambiar la caldera que parece que es lo único que cabe...

Si quieres ponerte en contacto conmigo llamame a este numero. 686452061