¿Es normal que tu mejor amigo te cuente de su vida sexual con su novia?

No lo se, se me hace raro que cuente eso y es algo medio gracioso para mi la verdad... Pero es que es su intimidad, además me dice cosas que deja saber que tiene el ya saben grande dice cosas sobre el tamaño de los condones que usa y las cosas que van hacer juntos tipo que van a tratar de hacerlo por el cl y cosas que dice la novia sobre su smen dique es dulce y saladito Terrible jajajaj y que el se lo da para que se lo tragué y no dejar evidencias. Para mi la novia es un algo rarita igual que su relación pero haya ellos.. Aclaración no tengo nada encontrá de ellos tampoco me meto ni nada conozco muy bien mi lugar hasta le doy apoyo cuando pelean y lo aconsejo sobre sus acciones y como tratarla mejor . Pero es que cual es la necesidad además me dijo te voy a mandar una foto y yo le dije no quiero ver nada rarito y me termino mandando una foto de ellos dos ella durmiendo acostada en la cama contenta y el en el fondo con una cara de orgulloso luego del trabajo terrible

Sorry por contarles esto es que necesitaba un medio para desahogarme y como es mi mejor amigo pues no se lo puedo contar a alguien cercano jajajjja

4 Respuestas

Respuesta

Como han dicho los compis isi y jeffrey tienen razón porque es cierto que ese tipo de comentarios no debería de contarte ya que esos temas suelen ser más íntimos de la pareja. Pero por otra parte, creo que el te cuenta eso porque como tu dices que es tu mejor amigo te tiene demasiada confianza y confía mucho en ti para contarte incluso esos tipos de detalles, lo que no entiendo es que si te los cuenta para chulear de lo bien que lo hace o te lo cuenta para que tu le des algún consejo o algo, o a lo mejor también podría ser que realmente tu le gustes y digamos te cuenta eso para que digamos "tu digas madre mía lo que le hace a ella podría hacérmelo a mi".

Pienso que si te incomoda que te haga esos tipos de comentarios le cortes y se lo digas y mas que siendo tu amigo si te disgusta házselo saber para que sepa que a ti no te importa su vida sexual ni la de su novia.

A ver no os conozco a ninguno de los 2 pero me da la sensación de que realmente tu le gustas a tu amigo y creo que el chulea delante tuya para ver si tu harías como su novia ( es opinión propia).

Respuesta

No no es normal eso forma parte de la intimidad de la pareja no creo que si ella se entera le pareciera bien porque no la respeta ni a ella ni respeta la pareja.. Igual es por inmadurez de tu amigo no habéis dicho que edad tenéis... a mi personalmente me parece patético...

Respuesta

No sabría decirte que es normal y que no, pero debes saber cuando llega a tu limite una situación como esta

Si te incomoda, dile que eres su amigo, pero esas cosas son privadas y que no se dicen a nadie, dile que te sientes incomodo y que no lo siga haciendo, uno cuando es demasiado bueno te toman por idiota también

Respuesta

Hablar sobre sexualidad con tus amigos es algo normal. Lo que pasa que hay personas que lo ven como algo intimo y otras que lo ven como algo normal que hace todo el mundo.