Termostato caldera cointra ed 21 ei

Quería saber si alguien me puede decir como de puede poner este termostato en una caldera cointra ed 21, ya que tengo uno ahora digital con dos hilos y no se donde conectar los hilos que van a la caldera en el termostato.

Un saludo

4 Respuestas

Respuesta

Está sencillo: on y nc los 2 hilos de termostato (no guardan posición) ..., y dónde pone input L y N la corriente 220v como cualquier aparato eléctrico

Respuesta

Envía una foto del esquema del manual

el esquema que viene en el manual es este y no me aclaro

Es que no está nada claro.

Parece que te saca tensión por los contactos.

Y yo lo que necesitas es un contacto "seco".

O cambias el termostato o pones un relé.

Respuesta

Ese termostato necesita tensión como bien te han dicho. En mi casa la lleve hasta el termostato desde un registro cercano, sino tendrás que hacer una roza o llevar el cable por fuera.

Y a NO/ NC los del anterior termostato.

Respuesta

El primero que ha respondido lo explicado perfecto así es. Los demás ni idea, pero na de na, lo voy a repetir pero ya estaba más que claro, L y N a 220 V como en cualquier aparato, ON y NC termostato. Y ya está.