Como instalar en cerapur excellence compact el termostato honeywell t6

Tengo dudas de como instalar este termostato en la caldera ya que no me cuadra los esquemas de la caldera y el termostato os pongo ambos para que me guieis ya que no me gustaria cargarme ninguna de las dos cosas ya que la caldera me la han instalado hoy

Este es el esquema del manual del termostato

y este otro el de la caldera de mi pregunta

2 Respuestas

Respuesta

Quitas puente Lr (dibujo radiador) y ahí va,,, ojo el puente grande (dibujo de grifo) se mantiene/se respeta

Los esquemas de termostato se ven borrosos si lo pones que se vea bien te digo cuál es ... pero vamos hay 2 hilos de interconexión centralita/caldera Le, otros 2 hilos corriente 220v a centralita (luz/enchufe sin más 220), y otros 2 hilos interconexión centralita con termostato ambiente digital... si lo lees bien no tiene pérdida he puesto ese modelo alguna vez y se instala muy bien no tiene pérdida pero hay que LEER sin más no hay perdida

Le es Lr (corrector)

Este es el esquema que me pedías

¿Tal cuál me comentas el termostato funcionaria de forma opentherm o solo de forma on off y perdería la utilidad de este termostato?

¿De los dos que llegan al relé solo tendría que sacar 1 al lr del radiador y ya esta no?

La opción A (on/off), nunca he puesto en opentherm ya que me gusta on/off y al ser la caldera de condensación ella sola va modulando ponla 55-60 grados temperatura calefacción en caldera y opciónA on/off y no tendrás problemas

Respuesta

Poniendo imagen a lo que te comenta Arribas: