Termostato no modulante en caldera Vaillant turbotec.

Tengo un termostato wifi de dos hilos. A mi salón llegan tres hilos porque el termostato original de Vaillant es modulante. Este de dos, no funciona con cualquier combinación que haga. Como mucho corta al revés y hace lo mismo al cambiar los hilos de posición. Según manual, tengo que quitar un puente en oposición 3 y 4 en la caldera y quitar 7, 8 y 9 del modulante a 24v. Según leo, 3 y 4 tiene 220v.

¿Puedo estropear el termostato si conecto 3 y 4 a 220v al Nc, No? La tensión de alimentación del termostato va por otros bornes. L y N por otro punto.

1 Respuesta

Respuesta

El termostato modulante se conecta con dos hilos en el puerto donde pone bus, y el puente 3 y 4 se deja puesto.

¡Gracias!

Y si el termostato no es modulante, se conecta en el 3 y 4 quitando el puente