Frigo nofrost combi liebherr congela pero enfría poco

Tengo un liebherr cnesf 4003 Index 21A, clase SN-T, el cual el congelador va estupendamente pero el frigo, lo tengo a 1º y no baja tanto. He quitado la parte de plástico del congelador por si hacia hielo, estaba el agujero atascado y nada. Le he metido corriente directa al ventilador del congelador y funciona. No se por donde seguir y donde conseguir el esquema de este frigo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, en mi caso no soy conocedor y deberá responderle un experto, pero por haber leído casos muy similares pienso que podría tratarse de una fuga o fallo en el compresor, o bien en el ventilador, pero en verdad no tengo noción real sobre el tema. Si lo desea podría revisar casos iguales al de su nevera para recabar información y algún tutorial de desmontaje para acceder al interior. Lamento no saber arrojar un diagnóstico preciso y las molestias de tanta lectura, suerte y ánimo.

Frigorífico liebherr hace nieve y no enfría

Frigorífico LIEBHERR no enfría la nevera

Frigorífico liebherr no frost congela pero no enfría el frigo.

http://www.forofrio.com/index.php/foro/32-consulta-usuario-final-para-ramas-de-calefaccion-climatizaciony-refrigeracion/115432-frigorifico-liebherr-no-enfria

Cómo arreglar un frigorífico Liebherr que enfría poco

El frigorífico LIEBHERR no enfría

Avería en frigorifico GE side by side

Congelador vertical Liebherr no enfría.