Frigo nofrost combi liebherr congela pero enfría poco

Tengo un liebherr cnesf 4003 Index 21A, clase SN-T, el cual el congelador va estupendamente pero el frigo, lo tengo a 1º y no baja tanto. He quitado la parte de plástico del congelador por si hacia hielo, estaba el agujero atascado y nada. Le he metido corriente directa al ventilador del congelador y funciona. No se por donde seguir y donde conseguir el esquema de este frigo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, en mi caso no soy conocedor y deberá responderle un experto, pero por haber leído casos muy similares pienso que podría tratarse de una fuga o fallo en el compresor, o bien en el ventilador, pero en verdad no tengo noción real sobre el tema. Si lo desea podría revisar casos iguales al de su nevera para recabar información y algún tutorial de desmontaje para acceder al interior. Lamento no saber arrojar un diagnóstico preciso y las molestias de tanta lectura, suerte y ánimo.

Frigorífico liebherr hace nieve y no enfría

Frigorífico LIEBHERR no enfría la nevera

Frigorífico liebherr no frost congela pero no enfría el frigo.

http://www.forofrio.com/index.php/foro/32-consulta-usuario-final-para-ramas-de-calefaccion-climatizaciony-refrigeracion/115432-frigorifico-liebherr-no-enfria 

Cómo arreglar un frigorífico Liebherr que enfría poco

El frigorífico LIEBHERR no enfría

Avería en frigorifico GE side by side

Congelador vertical Liebherr no enfría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas