Nofrost congela pero no enfría nevera

Llevo desde mayo a vueltas con un Nofrost que funciona cuando le apetece y ya he tirado la comida 2 veces. Un técnico ha cambiado el compresor y cargado el gas, y lo ha revisado. Pero nada, dice que no tiene ni idea de qué le pasa al frigo y cuando lo llamas ni aparece. Ya he puesto una reclamación.

La pregunta es si tiene arreglo o si alguien me puede indicar qué hacer con la nevera. Evidentemente ya he comprado otra, pero tirar sin más un aparato que tiene 3 años y medio me parece una pena.

¿Puedo hacer algo?

3

3 Respuestas

0 pts.

Por algún motivo la página no me deja ver la respuesta que me has dado. Voy a ver si lo soluciono desde otro ordenador.

891.230 pts.

I. Hola DesdeToledo, las posibles averías pueden ser cuantiosas y a veces no se ven venir, o resultan muy rebuscadas incluso para un tecnico con experiencia, (por ejemplo un fallo en las resistencias), yo no puedo ayudarte porque desconozco bastante el tema pero podemos al menos ir recopilando información en base a otras incidencias para utilizarlas a modo de pistas y diagnóstico, por ejemplo

NoFrost no enfría en el frigorífico pero congela

https://www.guiareparaciones.com/preguntas/por-que-no-enfria-mi-nevera-el-congelador-si-que-enfria 

http://www.indesit.es/electrodomesticos_i/assistanceProblemDett.do?pline=25 

https://www.youtube.com/watch?v=dOaPpCLw4eA 

https://www.youtube.com/watch?v=6gargyK0jLo 

Si el congelador funciona pero la nevera no enfría, el sistema no frost estará mal o tendrás obstruido el desagüe del frigo (un tubo de goma que tienen detrás abajo) haciendo que se forme hielo en el congelador y bloquee el canal de ventilación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas