Frigorífico combi Indesit XI9 T2I W Total No Frost NO ENFRÍA la nevera pero si congela

Qué puedo hacer. El frigorífico lo he comprado a penas 1 año. Ha dejado de funcionar la nevera pero el congelador si congela

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que este tapado el ducto por donde circula el aire hacia abajo o también el ventilador no este funcionando verifica si el ventilador que esta enel congelador esta funcionando

El ventilador se oye pegando el oído ya que cuando abro la nevera no se oye. Si he quitado un poco de hielo detrás de la bandeja que es a 0° en la parte superior. Si es por congelación del conducto, que debo hacer?

Cómo destapo ese conducto? Gracias

Quita la tapa del fondo del congelador y fíjate si esta saturado de hielo