Me están acosando de Gescobro por una deuda que estoy pagando mediante embargo de la nómina

Me están cobrando por embargo de la nómina la deuda que tengo, pero me acosan exigiendo su totalidad, ya que me compre un coche que estoy pagando y me regalaron una moto, son los únicos vienes que tengo pero no efectivo para la deuda y me amenazan con volver a demandarme, ¿es posible que te demanden 2 veces? Por la misma deuda que un juez ya dio orden de embargo...

1 respuesta

Respuesta

Si tiene a su nombre dos vehículos, libres de cargas, no necesitan demandarle otra vez, bastará que pidan al juez una ampliación de embargo.