Me embargo la nomina desde el juzgado gescobro por una deuda de una tarjeta de una sl que era socio

Pensé que no podía hacer esto pues es una deuda recomprada del 2008 además ya respondí con todo me arruine me pelaron cómo a un pollo. Ahora que ganó lo justo para vivir un juzgado pistolero no tiene otro nombre me embarga mi nomina. ¿Yo puedo decirle a mi empresa que no pague? ¿De qué manera? ¿O he de buscar un abogado que cobre poco y lo defienda bien?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier apelación como mínimo casa necesitar un abogado... Si no mal lo tienes amigo, pero de todas formas ve y pregunta a uno de oficio, que igual debida a tu circunstancia te ayuda, suerte amigo👍