Gescobro pueden embargar el coche

Quisiera saber si gescobro puede enbargarme el coche me. Han llamado por una deuda de 1900€ que dicen que se lo han comparado a bankia. Quise llegar a un acuerdo y me dijeron que no que ko era viable me dicen que hay un procedimiento judicial y que el juez ya Avia dadu paso a que me puedan embargar a mi no me ha llegado nada y cuando les pregunte en que juzgado era me cortaron el teléfono les llame y le pedí por favor que juzgado era para ir y que me diera un correo electrónica donde yo pueda mandar que no me niego a pagar pero que ellos no quieren llegar a un acuerdo y la persona que me atie se me dice que ahora no podía por un error del sistema y mi miedo es que puedan enbargarme el coche

1 respuesta

Respuesta

Esta es una de esas empresas típicas que compran deudas de bancos, por ejemplo, que el banco no reclama por ser de bajo importe o no tener garantías de poder cobrar.

Si el banco o la empresa que sea tienen impagados digamos por 100 millones de euros estas empresas de recobro pueden comprar la documentación digamos por 20 o menos millones de euros y por eso del acoso de todo tipo y amenazas para amedrentar y que el moroso acabe pagando.

Mi consejo... si puede pagar pues pague y evitara molestias y si no puede o no quiere por mucho que le llamen o amenacen no pueden embargarle nada si no hay previamente una demanda y juicio y es después de se juicio que el Juez podría decretar un embargo pero previa comunicación a Vd.

Esta emporesa en Google dice que tiene una plantilla de más de 500 empleados dediados a tocar a gente con deudas... ni caso

Y aqui mas informacion util de estos elementos y sus procedimientos..

https://www.google.com/search?q=gescobro+acoso&rlz=1C1RUCY_esES844ES844&oq=gescobro&aqs=chrome.5.69i57j0l5.6456j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Me olvidaba... si siguen incordiandole dígales que va a denunciarles por acoso... aunque no lo haga, pero si siguen haga la denuncia y envíeles copia una vez sellada por el Decanato del Juzgado donde la presente, creame que es muy efectivo y además le aconsejo por experiencia propia

Intente llegar a un acuerdo pero ellos dicen que no es viable y que la cantidad que puedo pagar no. Que tiene que ser el doble de lo que yo puedo pagar

Muchísimas gracia lo are

Ni caso Yaiza, yo tuve una experiencia similar con una teórica deuda con el Banco de Santander por que no estaba de acurdo con los cargos por registro notarial de una línea de crédito, cargo notarial que no era legal por que en ningún momento ningún notario actúo como notario de ese crédito pero el banco si que paso el cargo por esa gestión por firma no hecha e incluí comisiones, gastos por mantenimiento, intereses inadecuados, etc., etc. de mi cuenta más o menos unos 3.000 € tras 20 años teniendo cuenta con ellos y es que tras consulta a la comunidad económica europea me informaron de la ilegaidad cometida por el banco y que si los deninciaba podía caerles un paquete.

Total que vendieron la deuda a Lindorf, filial de recobro, que llamaban a todas horas, emials de todo tipo y al final se me hincharon las neuronas, los denuncie por acoso y nada más he vuelto a saber de ello