Deuda que tiene gescobro

Tengo una deuda con el banco sabadell, mi nomina domiciliada en caixa penedés. Ahora resulta que el banco sabadell ha comprado BMN, Caixa Penedés. ¿Pueden hacer barrido de mis ingresos?. La deuda me la reclaman desde Gescobro, No se que hacer, si cambiar mi domiciliación de nomina o que.
Mis ingresos son los únicos de la casa, mi marido no tiene trabajo y tenemos 3 hijos. Si me sacan mi nomina, nos quedamos en la calle, sin poder pagar el alquiler, ni los servicios y sin comer.
Ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta

Obviamente pueden rastrear sus ingresos, pero no solo el Banco de Sabadell, cualquier juzgado. Sus ingresos y nómina no son privados y figuran en los registros públicos. Dependerá de sus ingresos el importe de lo embargado.

Eso ya lo se, mi pregunta era otra. Una cosa es embargo y otra barrido, cobrar a lo chino o como se llame.

gracias de todos modos

Si su pregunta tiene otro sentido, intente formularla en un idioma comprensible, por desgracia no hablo chino.