¿Cómo facilitar el pago de un préstamo?

Por cosas de la vida tengo 2 prestamos una tarjeta de crédito y un descubierto de cuenta sin pagar, resurta que los 2 prestamos por importe de 8000 euros y 6000 euros los tengo sin pagar desde hace muchos años, y en el cirbe de españa salen como suspenso, la tarjeta es de 300 euros y el descubierto de 900 euros, mi intención es poder pagar todo esto y poder tener una vida mejor, mi pregunta es ¿hay alguna forma de poder salir de la lista de morosidad y sacar un préstamo para poder pagar todo esto, o puedo hacer algo para poder juntarlo todo y pagar una sola cuota? Otra pregunta: por firmar un contrato de arrendamiento que termino con cuotas sin pagar y en el juzgado, el juez me a embargado una moto que tenia y la nomina, ¿pueden también embargarme el coche nuevo que tengo si lo estoy pagando por financiera?

1 Respuesta

Respuesta
Todos sus bienes son susceptibles de embargo. Con respecto a la cuestión de los prestamos en mora, si lo que busca es un préstamo personal que acumule las deudas, las respuesta es imposible. Si busca usted un préstamo hipotecario, eso puede que ese consiga si encaja en unos parámetros de riesgo determinados.