Incapacidad permanente en trámite y baja empresa cotización

He pasado el tribunal médico por segunda vez y han realizado el trámite de incapacidad permanente la cual está en trámite, pero la empresa me ha dado de baja en la vida laboral.

¿Esto quiere decir que ya no trabajo en la empresa?

¿Qué no estoy cotizando?

¿Qué tengo que hacer?

2 respuestas

Respuesta

Eso no quiere decir nada, la ley obliga a que la empresa te de de baja en la ss a los 18 meses de baja, pero eso no quiere decir que estés despedido, la empresa te tiene que guardar el puesto de trabajo durante 2 años por ley

Respuesta

No se cuál será tu situación pero lo mejor sería que te pusieras en contacto con tu empresa y sobre todo que tengas contratado un abogado por si acaso, te dejo este artículo por aquí y espero que te de más información!