Cotización estando de baja y despedido

Les quería preguntar, mi marido fue despedido porque cerró la empresa estando de baja entonces a él le sigue pagando la mutua, lleva 18 meses y ya le han mandado los papeles para solicitar una incapacidad. ¿El tenía sus dos años completos de paro entonces queríamos saber estos 18 meses que ha estado de baja si le conceden la incapacidad que cotizaciones tiene? ¿El sepe le a cotizado esos 18 meses? Nos interesa porque la cuantía de la incapacidad son de los últimos 5 años cotizados.

1 respuesta

Respuesta

¿Y si pides una vida laboral a la Seguridad Social? Más información que ahí no tienes.