El recibidor de la señal de la caldera roca victoria 20 tiene 4 cables, pero no se cual será el L y el N, ya que no está con las

Como se conectan los cables de la caldera roca victoria 20, el emisor tiene 4 cables y no tiene ninguna de las letras que les describe

2 respuestas

Respuesta

Si te refieres a la conexión de entrada a la caldera a la izquierda tiene un clema de 4 bornes, los dos de la izquierda son (toma de tierra, amarillo verde) y despues (azul y marrón que son L y N, ) ahora al decir recibidor de señal y emisor a que te refieres,,, me imagino que será el receptor del termostato de ambiente, ¿no es así?

El azul y el marrón, están a la izquierda, y los otros dos son negros,, estos otros dos, no se si tienen algún orden

Los negros, no tienen orden se pueden intercambiar, esos van al receptor del termostato de ambiente, para la maniobra

Jose Luís

Respuesta

L y N es corriente 220v