Se puede poner termostato nest en caldera Roca Kadet Tronic 3R?

Pues estoy pensando comprarme el Nest pero tengo algunas preguntas:

1-Tengo una caldera muy vieja de gasoil, en cuestión, Roca Kadet Tronic 3R, creo que es la primera pregunta de caldera de gasoil, nunca ha tenido termostato, bien la pregunta principal es si me vale este termostato para mi caldera, dejo foto de conexiones que he hecho y una foto del manual que he conseguido por internet, no tengo ni idea, aviso.

2-El termostato lo tengo que conectar de manera inhalambrica porque sino tengo que hacer taladros y tal, la caldera la tengo en el sotano casi en la perpendicular donde va a estar el termostato pero con el techo sotano/suelo salón por medio mas o menos a 4 metros, ¿llegara la señal? ¿Entiendo qué el termostato tiene que estar siempre enchufado a corriente mediante usb? ¿O se va cargando? ¿Lo digo porque si no como lo llevas a varias estancias?.

Muchas gracias y a ver si tengo suerte.

1 respuesta

Respuesta

El quemador, lo tengo claro, pero el termostato de ambiente, no se ve claro

Gracias por responder, en el peor de los casos hago taladro y lo llevo por cable.

La conexión del hotlink a la caldera, ¿cómo lo haría?

Por cierto la caldera es AR 20 GT

Lo de la caldera lo tengo claro es un AR, pero el esquema del termostato haría falta.

He encontrado esto, no se si sirve,

Gracias.

Si el termostato lo vas a usar vía radio, tienes que alimentar a 220v la L y N, y después debes de llevar a la caldera de los bornes 1-2-3 el 2 que es común y el 1 ó el 3, según maniobra, osea dos van a la caldera el 2 y el 1, o el 2 y el 3,, es cuestión de si con el 1 invierte la maniobra, pues pasarlo al 3, ya que el 2 es común.

Pero a la caldera, a cuales tengo que conectarlos?

Enseriarlos con la alimentación de la caldera