Conectar Termostato Honeywell T6R a Caldera Ferroli Bluehelix Pro S 32c

Agradecería ayuda para conectar este termostato a la caldera. Adjunto fotos de los cables de la caldera, del receptor y de las instrucciones de la caldera.

1. La caldera nunca ha sido conectada a termostato (no hay cableado previo).

2. Ambos aparatos admiten OpenTherm, pero no sé si esto sirve al ser de marcas diferentes.

3. ¿Puedo dar corriente al termostato desde la caldera? ¿Cómo sería la conexión? Si esto no fuera posible y tuviera que conectar el receptor a un enchufe, ¿puedo utilizar el mismo enchufe de la caldera con un ladrón?

Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta

La corriente al termostato de ambiente, puedes cogerla a la entrada de la Caldera, sigues el cable que conectas al enchufe, lo sigues hacia dentro y los dos bornes que alimenta la caldera ahí conectas los 220 V, y para la maniobra debes de extraer el puente existente y ahí conectas los dos cables del termostato y que sean libre de tension.

Muchas gracias por la respuesta. El puente es el del cable amarillo o el del cable rosa claro marcado con tinta azul?

La mejor prueba es sacar un puente y poner en marcha la calefacción, si NO funciona, pues ese es, y si funciona pues ese no es.

Osea el puente es el que sacando lo, la calefacción no funcione

Respuesta

1 y 2 de caldera a unir a A y B de receptor de termostato...

Y con un ladrón corriente a receptor a los 3 tierra, N, L (los tres de la izquierda tierra amarillo, N el azul y L suele ser marrón/gris/negro