Hace 2 años más o menos se decidió en reunión cambio de puerta nueva atomizada

Hará dos año más o menos, no tengo el papel de la reunión, se hizo por i marido, enfermo y invalido, y se aprobó obras de poner rampa desde dentro ypuerta automizada nueva, la que hay es vieja y muy pesada, se hicieron 2 reuniones, y se aprobó toda la obra incuida puerta utomizada, y tres derrmas, empezaron las obras, y vi que no vambiaban la puerta ni cobraban la 31 derrma, llamea la gestora, y me pasaron con contabilidad, y me contó sin darse cuenta, había recibido llamadas de quejas de personas que no fueron a la reunión y no querían pagar más y cambiar la puerta, así quedecidio sin más la gestoraaprovechar la puerta y hacerla automizada, a sido un fracaso, han tenido que cambiar botones de dentro para abrir, a mi me regalaron un mando para mi marido, y todo han sido enseguida problemas, reparaicones que duran poco, la uerta es muy pesada de hierro la vieja, y desde hace días, no se abría casi la puerta desde el interfono, y ayer ya no se abre la puerta n con mando ni con el botón que cambiaron de dentro, hay que abrr desde el hago de la puerta, y al entrar, el interruptor que usirton para poner llave apartado de la puerta no funciona y hay que poner la llave dentro de la puerta en¡Mpujar, y si abre, tuve que edir ayer y hoy ayuda a vecinos que o venían o meescucharron intentar abrir la puertsa un rato, voy ahora con muleta desde hace meses, en espera algún día me llamen para apuntarme en la lista para operación de prótesis de rrodilla, y solo tengo 55 años, hay algún articulo que pueda enviárselo para obligarlos a cambiar la puerta como se aprobó hace un tiempo, no tengo las fechas ni nada, pero se aprovo refomas rampa, y cambio puerta automizada, tengo que salir a compra, mi marido esta en cama, invalido, y solo sale en silla de ruedas.

1 respuesta

Respuesta

Me remito a lo que ya lo he contestado a la misma pregunta, varias veces, en anteriores ocasiones:

Se aprobó una derrama y obra en portal y se ha echo a medias por quejas de vecinos