Obra de conunidad de vecinos, para mi marido invalido a medias en portal de comunidad entrada y salida

Hará 3 mese empezaron las obras aprobadas como conté anteriormente hace semanas, pero quedo parada por quejas de vecino que no fueron a reunión y no querían pagar tanta derramas, eran 3 derramas de ciento y pico cada una, solo se han pagado dos, las obras se quedaron a medias, y una vecian de mi rellano me dejo de hablar incluso malmetió con otros vecinos para que no hicieran el resto de obra, cambio de puerta y me dujo de hablar esa vecina, y me hace puyitas y muchos feos cuando me ve, eso me da igual aunque es penoso, que con lo que estamos pasando en casa con la enfermedad de mi marido y por quedarse invalido parezca hayamos cometido un delito en vez de estar enfermo mi marido, sigo, hace tres mese se acabo la obra a medias, o sea se hizo rampa fuera del portal y dentro, dentro había una rampa vieja y escaleras al otro lado, se reformo todo y no se porque se cambio el sentido de la rampa y escaleras, o sea la rampa se puso al otro lado y las escaleras ahora están donde se abre la puerta, se hizo así pensando en la obra que se cambiaba puerta, pero por quejas como me dijeron de alguno vecinos que no querían pagar más, se quiere aprovechar la puerta vieja,, luego al quejarme me dijeron, administración otra version, que habían decidió aprovechar puerta vieja y automizarla, no me creo la segunda excusa, se que es por algunos vecinos, no se hizo ninguna reunión para cambiar lo aprobado en dos reuniones seguidas para tal reforma, el problema es que se abre la puerta vieja por lado donde están las escaleras nuevas y un pequeño descasillo, la rampa esta aghora al otro lado como pensaban hacer la puerta nueva u abrirse por ese lado, llevo dos meses reclama do que acaben las obras a gestoría, no se ha pagado la 3 derram, pues dicen al añrovechar puerta vieja o saben lo que subirá, que saldrá más barato, pero hoy he llamado otra vez a la adminiostracion y me dicen ya van a automizar la puerta vieja y poner botón dentro escalera, como se había aprobado ese botón en reunión para abril puerta desde dentro pero no me aclara si la puerta vieja la harán que se abra por donde hicieron la rampa, no me lo aclaran y me preocupa, porque si no mi a marido tendrá que bajar rampa, hacer giro en descansillo y salir por el otro lado puerta, esta obra se hizo por el, creo deberían haber echo las cosas como se aprobó en reunión, no hubo ninguna nueva reunión para no hacer la reforma como es eaporvo en las dos reuniones, solo a sido por quejas, no tengo confianza con vecinos para pedir apoyos, aunque en la reunión si me apoyaron a que se hiciera la obra toda nueva, solo quiero saber si hay un ale y y que ley es para reclamar a la gestora si no cambian el sentido de la puerta donde esta la rampa desde dentro, insisto esta reforma se la pedí yo para mi marido y me costo tiempo que me hicieran caso, el residen te no lo conozco, no vive en comunidad, hay micha gente de alquiler, la mitad de vecinos son de alquiler, somos bastantes vecinos, y no tengo confianza ni tiempo para pedir apoyos a vecinos, solo necesito que la ley me ampare, y saber que ley es o articulo por si tengo que decírselo a la gestora, mi marido necesita muchos cuidados, y ni tengo tiempo y dinero para abogados solo quiero que hagan las cosas bien y si no saber como reclamar con la ey y articulo de ley, espero me contesten, como les digo las obras 3 meses a medias, a falta de puerta automizarla ya que no quieren al final algunos vecino pagar una nueva, sin reunión, siquiera por sus quejas, una vergüenza, espero me puedan aporta ayuda información, sin que tenga que buscar abogado, solo ampararme a lla ley si no hace las cosas bien, ya les digo llevo casi tres meses esperando acaben obras y no me aclaran si la puerta cambiaran sentido, solo quiero lo mejor para mi marido, que para eso luche y mucho para hacer esa obra

Esperando sus noticias, les envío un saludo. Mi marido lleva dos años con pensión de disacapacidad permamamente absoluta, y la seman que bien lo valot¡Ran por teléfono con informe sque entregue y estoy esperando para valorar el grado de discapacidad que no d¡Sabiuamos que había que hacerlo, y directamente le dieron el 33% pero ha superado varios cáncer, bolsa de estoma, secuelas y desde hace 7 mese invalido por la radioterapia. Gracias y espero me den información por si tengo que reclamar a gestora si no hacen las cosas bien

2 respuestas

Respuesta

Prueba de exponer tu problema en los Servicios Sociales de tu Comunidad o del Ayuntamiento.

¡Gracias! Esperare a ver que hacen al terminar la obra con puerta vieja, no me queda opción, pero si creo es derecho mi marido se abra puerta por lado rampa, los servicios sociales me están ayudando en su aseo mientras se trmsita los papeles de dependencia, y me dan dos horas a la semana para que alguien lo cuide y yo pueda descansar, dos horas seguidas a la semana, no sabia ellos podían ayudar en este tema, esperar a ver que hacen en las obras y si no lo hacen correctamente probare a quejarme allí, y explicarles, a ver si me ayudan o me dicen donde, a veces es difiel que te digan donde ir y qyuien te puede ayudar muchas gracias, tengo ya una opción, es lamnetable verse en esta situación y no tener apoyo de algunos vecinos y menos de la gestora que se encarga de la comunidad, gracias de nuevo

No esperes a que terminen las obras. Después será más difícil solucionarlo.

Respuesta

Sólo le puedo repetir todo lo que ya le expliqué ampliamente en su última consulta. Nada ha cambiado y nada nuevo se puede aportar.

Se aprobó una derrama y obra en portal y se ha echo a medias por quejas de vecinos