En una reunión se aprueban cosas sin avisar

En carta de reunión se puso unos temas que se ivan a hablar y en ruegos y preguntas se expuso poner una puerta y mas cosas al portal y se aprobó sin mas no siendo el tema de esa carta... Es legal... Llevaron un presupuesto premeditadamente antes de reunión.. Ni siquiera hubo opción a nada ni dar otro presupuesto ni nada...

Y si van 7 a la reunión y votan 5 a favor se puede aprobar...

Y eso sin contar que no se avisan a todos de las reuniones por conveniencia

1 Respuesta

Respuesta

No se pueden tratar puntos en la reunión que estén fuera del orden del día a no ser que se encuentren todos los propietarios en dicha reunión.

No se pueden tomar acuerdos en ruegos y preguntas.