Como calcular el total de horas laborales anuales?

Trabajo en una clínica veterinaria 7horas diarias de lunes a viernes, y 10 horas en domingo cada 15 días. (Para que el total de la jornada sea 40h semanales).

Si mi total de horas anuales (según convenio) es de un total de 1780h.

Y tengo 32 días de vacaciones (ahí están incluidos los festivos locales) .

¿Cómo se calcularia?

1 respuesta

Respuesta

El convenio establece las horas por las que estas contratada, todo lo que trabajes de más son horas extraordinarias.

El horario y calendario es un acuerdo entre las partes a fin de cumplir las horas.

Mira tu calendario y suma las horas previstas a fin de establecer festivos y demás.