Como quitar Condensación en habitación

Vivo en un piso el cual es de obra barata, la paredes son de papel de fumar, el aislamiento es prácticamente nulo, tengo especial problema en la habitación de mi hijo pequeño, ya que su salud puede empeorar con dicho problema, debajo de su cuna prácticamente hay un charco de agua, su habitación es muy fría, debajo de del suelo no tiene vecino, sino el balcón, la pared está también helada, porque no tiene nada al. Otro lado, no se como solucionar este problema ya que se produce moho, no se si me podéis dar algún consejo de aislar la pared o el suelo con alguna cosa, espero vuestra ayuda, el piso por cierto, es alquilado i el propietario un muerto de hambre.

2 Respuestas

Respuesta

Mándame un plano de esta habitación. Dibuja en el los muebles y en especial la cunita. Marca también que parte del suelo de la habitación da al balcón que tu dices. ¿Podrías darme una idea de la temperatura exterior de noche ahora y cuando haga más frio en invierno? ¿Cómo es la ventana?

Me olvidé avisarte. Esta acción hay que hacerla en un ordenador. Un móvil no sirve.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Trafalgar Law!

Independientemente de los consejos que puedan darte de aislamiento de suelo y paredes, por mi parte, te indico que tienes que reducir el nivel de humedad del aire interior.

La forma más económica, sería mediante la colocación de aireadores en los cajones de persiana de persiana, que permiten un flujo de aire del exterior que reduce el nivel de humedad y por lo tanto, su riesgo de condensación y de aparición de moho. El problema es que reduce la temperatura interior, que ya se que no te va a hacer gracia….

¡Gracias! El problema más grave lo tengo en mi habitación, hay mucha condensación tengo la pared de la puerta que da a la terraza con moho, el cristal de la puerta esta mojado, no se que hacer, lo de la humedad en el aire es un gran problema