¿Por qué las personas que van a hacer ejercicio toman suplementos alimenticios?

Estoy yendo al gimnasio y la verdad es que siempre veo a las personas con un licuado de proteína y tienen cuerpos muy trabajados, entonces me pregunto ¿es necesario?

2 Respuestas

Respuesta

El consumir algún suplemento alimenticio sin hacer ejercicio es contraproducente, sin embargo, como comentas algunas personas si la suelen tomar para estimular la síntesis y prevenir la descomposición de las proteínas, así hace que recuperes más rápido de cualquier desgaste.

Mira si estás comenzando hay una proteína en polvo muy buena, aquí la puedes encontrar.

https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/producto/proteinex/

Respuesta

No hay un solo motivo, te dire algunos. Por que creen que tendran mas musculo, por la propaganda, por que se dice que "todos lo toman", etc etc, lo unico que considero valido, es que, si la persona entrena, logicamente necesita quizas algun suplemento, y mejor si se lo recomienda el medico despues de analisis, los fitness y fisicoculturistas no son medicos ni nutricionistas, y puede el que hace ejercicio, necesitar algo mas que suplemento, conoci algunos aun hoy que no toman los que se venden en locales, sino los preparan ellos mismos, o sea, puede que sean necesarios, pero lo mas seguro es informarse y pedir consejo al medico, pero cada cual, su vida. Sds.