Si he alquilado un trastero es posible dar de alta agua y luz?

He alquilado un trastero en un bajo, si pongo sus contadores correspondientes, ¿no tendría que tener ningún problema para dar de alta la luz y el agua?

2 respuestas

Respuesta

Si lo va a utilizar exclusivamente como trastero, no veo otro problema que la autorización que debe darle la Comunidad de propietarios, para las obras de acometida de esos servicios.

Respuesta

Tiene que pedir permiso a la comunidad, dado que la tuhería y el cableado, irán por zonas comunes.

Luego hay que saber si existe sitio en la batería de contadores de luz y de agua.

Entiendo que quiera poner luz, pero agua en un trasteromescun poco rar.

Debera tambien tenercel permiso del ayuntamiento