Baño en trastero anejo a la vivienda

Recientemente he adquirido una vivienda que incluye un trastero anejo a la misma en la parte superior (se trata de un ultimo piso). Dicho trastero viene con Veluxes, electricidad, tomas para la calefacción de gas y desagües (el constructor lo dejo así).
La cuestión es que estoy interesado en hacer un aseo en su interior, así como instalar radiadores. ¿Es esto posible? ¿Puedo tener algún problema con la comunidad de propietarios? ¿Cómo podría hacer esto de forma completamente legal?
Muchas gracias y un saludo,
{"lat":42.8115217450979,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
Para poner un aseo debe conectarse a la red de desagües y seguramente perforar el forjado del suelo. Para ello debe solicitar el permiso de la comunidad. Si no tiene contador de luz propio, y se abastece del comunitario, igualmente debe indicárselo a la comunidad y pedirle el permiso.
También debe pedir la licencia de obras en el ayuntamiento.
Igualmente si el destino de esa propiedad es distinto al de trastero tendrá que indicárselo a la Comunidad.