Estoy pagando un cuarto que nunca he usado, le dije a la dueña que si no la uso ya no pagaría y me exige pagarla ¿Que hago?

Hace un año y medio mas o menos, estoy pagando un arriendo de un cuarto, jamás lo he usado solo lo visite una vez que fue cuando lo escogí. Ahora hable con la dueña y le dije hace varios meses que no usaría la habitación y que si quería que la arrendara pues solo la usaría el próximo año. Ella me dijo que poco le importaba y que tenia que pagarle, resulta que no he firmado ningún contrato. ¿Estoy obligada a pagarle?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué es lo que le tiene que pagar?

Respuesta

Si no existe un documento escrito, la dueña tendrá que demostrar que hay un arriendo verbal, para exigirle ese alquiler.