Derechos y deberes de los inquilinos

Soy Amaya, disculpe que le moleste pero se me ha olvidado preguntarle que al final de su explicación me dice que en caso de demanda judicial no estaría claro que la ganara pero si no le he echo contrato de arriendo de habitación por temporada en casa compartida creo que ni yo le puedo demandar a él ni él a mí, no podemos demostrar ninguno de los dos que ha existido un arriendo a no ser que yo esté en un error.

En espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Un contrato puede ser verbal, es perfectamente válido y puede demostrarse su existencia con los medios de prueba de que se disponga (correo remitido a ese domicilio a nombre del inquilino, con testigos, etc.)

www.lopezcollado.es