¿Qué destino me recomendarían para una luna de miel?

Estamos preparando nuestro viaje de novios para septiembre y tenemos algunas dudas.

El caribe lo hemos descartado por ser septiembre y, en este año en concreto, temporada fuerte de huracanes.

Nos gustaría hacer un viaje que mezcle 2 ó 3 días de visita cultural (por ejemplo una capital o una mini ruta) y después algo más relajado ya en hotel todo incluido costero.

¿Qué destinos pueden más o menos adaptarse a esto y que no sean demasiado caros?

No queremos pasarnos de los 3.500 € los dos.

4 Respuestas

Respuesta
Tu pregunta es un poco general pero con el presupuesto que me pones que tienes y evitando el caribe yo te recomendaría Egipto que puedes hacer un crucero por el Nilo más estancia en El Cairo o Grecia un combinado de circuito por la península del peloponeso más islas griegas o un crucero por islas. Si me dices el número de días exactos que os queréis ir te puedo aconsejar algo más detallado.
Espero servirte de ayuda. No olvides puntualizar y finalizar la reserva.
Los días que disponemos son entre 10-12 días. ¿Hay algo viable fuera de Europa?
Gracias.
Con el presupuesto que me pones a no ser que encontréis una super oferta va a estar difícil... Podéis intentar un Nueva York - Miami pero 7-8 noches, sino se os va a ir de precio. ¿Lo queréis por vuestra cuenta o lo vas a contratar con una agencia de viajes?
Pues la idea es hacerlo con una agencia de viajes, ya que al ser una luna de miel no queremos dejar cosas a la improvisación. ¿A lo mejor tenemos un presupuesto muy reducido pero realmente nos parece excesivo pagar 2000? por cabeza o más... ¿mi hermana se fue de luna miel al caribe en hotel de superlujo y se gastaron 1500? Por cabeza.
No hay problema en reducir algunos días el viaje si merece la pena. He oído hablar de Bali, indonesia, oceania... ¿se encarecen tanto?
Gracias.
Todo lo que es Asia se encarece bastante, por ejemplo una estancia en Bali con 7 noches de hotel en un hotel de 4* sencillo se te va a poner en 1800-1900 euros por persona y sería unicamente la estancia en playa con todo incluido, si quisierais alguna visita ya sería a pagar aparte.
Es que el Caribe con el presupuesto que tu tienes esta muy bien pero Asia es mucho más caro que el Caribe...
Pero vamos lo mejor que podías hacer es irte a alguna agencia y pedirle catálogos de Asia de diferentes mayoristas y ya mirar el precio y el destino. Una de las mayoristas más económicas para este destino es Travelplan, pero por ejemplo en un circuito no vas a tener la misma calidad que si lo contratas por ejemplo con Kuoni o Qatai que son bastante más caras.
Espero servirte de ayuda. No olvides puntualizar y finalizar la reserva.
Cualquier otra pregunta estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
Respuesta

Puedo sugerirte un combinado Bangkok con la paradisíaca Phuket y más sorpresas. Unos 11 días. Podemos hacerte grandes descuentos para encajar tu presupuesto sin disminuir la calidad de tu viaje. Puedes contactarnos [email protected]

Respuesta

Una luna de miel, es algo muy personal, yo estuve en Jordania, no sale caro y es diferente, y me dejo un gran sabor de boca. Si buscáis playa quizas Cabo Verde o Madeira, no son destinos típicos, y de presupuesto aceptable. Si os gusta la montaña, un recorrido en coche de alquiler por el norte de Italia, puede ser interesante.

Respuesta

Te recomiendo mucho que vayas a algún país de asia, su cultura es encantado, si te interesa, te recomiendo mucho la agencia de viajes directia travel son los mejores en el campo y te ayuda con todo.