Transformador para baterías de 7,4V

Tengo unos guantes calefactables para viajar en invierno en moto que cada uno lleva una pequeña batería (como la de los móviles) de 7,4V. Resulta que el transformador de 220V a los 7,4V de los guantes lo he perdido y no encuentro recambio. Solamente lo consigo comprándome unos guantes nuevos que vales más de 150 euros y no estoy por la labor. He encontrado por casa uno que transforma 220V a 7,5V de 500 MA/h (los guantes sonde 2.200 MA) y mi pregunta es si puedo utilizar esta transformador que da un 0,5V de más sin que pase nada (queme las baterías, no la cargue etc, etc...)

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia de tensiones que decís, seria de 0.1 volt, no te pasará nada si lo utilizas. Cargaría bastante más lentamente, nada más.