Mi perrita se lamió sus puntos de esterilización a las 26 horas después de su cirugía

Mi perrita es de raza pequeña, se le abrió sus puntos al lamerse y ser muy activa fui otra vez al veterinario y otra vez le hicieron los puntos, ya después de las 26 horas se lamió los puntos, estaba muy roja e inflamado pero no esta ningún punto suelto, ya después de algunas horas bajo su inflamación y esta tomando un color rosado, solo que tengo miedo que tenga alguna infección, ya no se lame pero sigue sensible, le tome la temperatura y esta normal, algún consejo, seria de gran ayuda

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jessica, en mi caso no soy experto, pero en esta comunidad en su momento leí varios casos como el de su perrita, que fueron tratados por compañeros conocedores, deseaba dejárseos por si pudiesen serle de alguna ayuda mientras llegan intervenciones. Al parecer se trata de una hernia y es muy frecuente que ocurra tras la esterilización, la mayor parte de veces no es necesario tratarla, la inflación -bolita- remite sola con el tiempo. Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ojalá haya suerte, mucho ánimo.

A mi perra se le abrió un punto de la esterilización.

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

Esterilización en perra labrador -bola en la herida-

Bola al lado de herida luego de castración

Bola tras operación, es urgente!