Mi perrita drena líquido agua sangre de la sutura en la pansa que le hicieron en una esterilización

Mi perrita tiene 9 años y hace 3 días le hicieron una esterilización con una sutura en la pansa, todo iba bien hasta que hoy se lamió y cuando le revise estaba muy roja la herida y estaba drenando un líquido agua sangre, el líquido que drena es arto, deja un charquito mediano en su camita, ella no se ve decaída pero me preocupa mucho y lo peor es que como estamos en cuarentena la veterinari dónde le hicieron la cirugía no está abriendo, alguien me puede decir de 1 a 10 que tan peligroso es o si es normal la verdad no sé, llamé a algunas veterinarias y me dicen que tienen que revisarla porque en ocasiones es normal.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rodrigo, no soy médico pero creo que este líquido entra dentro de lo normal y en principio no indica que exista infección, pero no puedo asegurarle or completo que en el caso de su perrita sea de esta forma.

Si lo desea y dispone de tiempo, por favor lea estas consultas y páginas sobre la aparición del liquido tras la esterilización, creo que son aclaratorias y le permitirá ver distintas posibilidades. Tambien es posible dirigirle su consulta a un experto, perdone las molestias, mucho ánimo.

Esterilice a mi perrita y le sale de la sutura liquido transparente como agua acompañado de un poco de sangre

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/mi-perra-tiene-flujo-transparente-causas-principales-23685.html%3famp=1

https://www.elblogdeuma.com/vaginitis-en-perras-nuestra-experiencia-con-uma/