¿Es normal que la herida de estrelizacion mi perra este así?

Hace más de 8 días que le hicieron cesárea a mi perra, al segundo día se le empezó a abrir un punto, tuvieron que cocerlo, 2 días después de eso se le volvieron a abrir y se le salio el intestino, fuimos al veterinario y la volvieron a coser.

Desde ese momento la he estado limpiando como es y dándole su medicamento, la herida empezó a botar como pus, pero el veterinario dijo que era parte de la cicatrización, (eso fue ayer) ahora sigue igual, pero ese pus y sangre se le pegaron o algo parecido, no se si sea normal, (digamos que es una costra o algo), la acabe de revisar y tiene como un hueco, en medio de todo.

¿Es normal todo eso? ¿Qué debo hacer? ¿Por qué no mejora?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto, pero en la página he leído en su momento varios casos como el de su perrita, que fueron tratados por compañeros conocedores, quisiera dejarlos por si pudiesen serle de alguna ayuda. Al parecer se trata de una hernia y es muy frecuente que ocurra tras la esterilización, la mayor parte de veces no es necesario tratarla, la inflación -bolita- remite sola con el tiempo. Disculpe las molestias, ojalá haya mucha suerte, ánimo.

Esterilización en perra labrador -bola en la herida-

Bola al lado de herida luego de castración

Bola tras operación, es urgente!

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

https://www.elblogdeuma.com/el-postoperatorio-de-la-esterilizacion/

https://www.youtube.com/watch?v=2m190gfPsRQ