Mi perrito es un Basset hound de un año y dos meses lo castraron el día sábado y el lunes comenzó a drenarle un agua con sangre

Comenzó a gritar de dolor el día 31 eran muy fuertes sus quejidos y allí supimos que estaba muy mal lo tuve que llevar a otro lugar de emergencia me dice el doctor que es una herida traumática y que no le heche nada no le limpie ni nada le pusieron antibióticos y relajante ahora lo noto decaído triste no toma agua y creo que tiene fiebre que debo hacer .el nuevo veterinario me dice que debo llevarlo a las seis por otra ampolla

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Luhana, en los caso no soy experto en este ámbito, pero como he comentado hace muy poco con unas compañeras en su misma situación, creo que esta operación tiene una cura muy buena y las pocas alteraciones que pueden surgir se curan por sí mismas, sin necesidad de intervenir, por ejemplo puede presentarse un cuadro llamado 'inflamación de la bolsa escrotal', ocurre con frecuencia después de la esterilización. Al mismo tiempo, las hernias -bolitas- también son frecuentes, y como decía todos estos problemas tienden a desaparecer por si solos con el paso de los días.

Quería dejarle una información sobre este tema, ya compartida con otras personas que consultaron, por si fuese de utilidad mientras llegan respuestas de compañeros conocedores, lamento no saber más y las molestias, mucho ánimo y feliz año.

Esterilización en perra labrador -bola en la herida-

https://www.perros.com/foros/general/veterinaria/no-baja-inflamacion-de-bolsa-escrotal-tras-castracion-.html

https://www.ehowenespanol.com/complicaciones-despues-castrar-info_114426/