Herida de esterilización complicada.. ¿Qué hago? ¿Es peligroso?

A mi perra la esterilizaron el 27 de enero del año presente.. La herida se nota muy inflamada y por uno de los puntos esta suturando agua sangre, no para de salir la lleve al veterinario que la opero ya que fue operada en una jornada gratuita y me indica que es infección le formuló Cefalexina una pasta cada 12 horas, metrodinazol una oasta cada 12 horas, baxidin para la limpieza y sulfato de magnesio para realizarle paños de agua caliente hoy viernes al completar ocho días mi perra sigue suturando agua sangre por un punto y la inflación no baja..

Estoy desesperada aparte muy asustada y ya no se que más hacer.. ¿Mi perra esta en peligro?

1 respuesta

Respuesta

No es raro que en una herida, al cerrarla, supure un poco. Pero lleva ya muchos días, y comienza a ser preocupante.

Al principio, las suturas pueden supurar un poco de seromen, pero con limpieza, suele desaparecer en unos días.

Como ya hace más de una semana, tienes que estar pendiente de que no tenga fiebre, ya que eso significaría que tiene una infección que hay que tratar con antibióticos.

Mi consejo es que acudas a un veterinario, ya que algo sencillo puede complicarse muchísimo. No lo dejes para más tarde, y llévala lo antes posible.