Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

Ayer le realizaron una esterilización de campaña gratuita a mi perra de 1 año, la herida estaba bien hasta que volví a la casa y la vi con la herida abierta y con algo saliendo de esta, ¿qué puedo hacer? Ningún veterinario me contesta porque son las 2am

2 respuestas

Respuesta

Lo único que puedes hacer es sellar la herida con una gasa y cinta medica para que no se abra más y tratar de buscar ayuda veterinaria profesional, es muy extraño que en donde vives no haya urgencias caninas

Respuesta

¿Supongo qué ya la llevaste al veterinario... alguna novedad?