Bola al lado de herida luego de castración

Hace 6 días hice castrar a mi perro de 4 años, todo salio super bien, pero me tiene un poco preocupada que hoy note que se lamia mucho la zona de la herida y cuando revise note que al lado de la herida tiene un bulto blando y es sensible al tacto, el se comporta normal, come, hace sus necesidades, camina y corre, es demasiado inquieto y no se si se deba a eso.. ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una hernia, lo mejor sería que lo llevaras con tu veterinario para decirte si es necesario extirparla. Es común que les salgan hernias después de la castración, por cierto debiste de haberle puesto un collar isabelino para que evite que se lama ahí, aún no es tarde.