Tráfico me ha quitado los carnets de conducir cautelarmente.

Trafico me inicio un expediente de retirada de carnet por falta de aptitudes psicofísicas y me solicito pasara reconocimiento en Icams con informe de mi neurólogo.

Presente el informe medico de mi neurólogo al Icams como que mi problema no incapacita para la conducción de vehículos y a pesar de eso, el Icams me pone en su informe que no estoy apto temporalmente para la conducción y mi pregunta es!, porque el Icams entiende que no soy apto a pesar que mi neurólogo dice que sí y que puedo hacer ya que tráfico a la vista del informe del Icams, me ha quiyado cautelarmente todos los carnets de conducir, incluso el B.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha pasado usted un reconocimiento médico en el ICAMS o solo ha presentado el informe de su neurólogo?

Y, aparte de indicar que cree que es usted apto, ¿qué dice su neurólogo sobre la patología que usted padece?

Pienso que podría usted solicitar un reconocimiento en el ICAMS. De todos modos, son ellos los que deben acreditar que usted es apto o no y no su neurólogo. Del mismo modo que tiene que pasar por un centro acreditado para la revisión médica para obtener el carnet y no sirve que presente usted un informe de su médico de cabecera.