Trafico me quiere quitar los carnets porque la ss me ha concedido una incapacidad total para mi profesion.

Trafico me quiere retirar los carnets porque la ss me ha concedido una incapacidad total.

Me exige alegaciones o informe del neurologo que me considere apto.

El problema es que todas las pruebas que me han realizado han dado que no sabe lo que tengo y el diagnostico dice que sospecha es una epilepsia, pero yo no tengo ningun sintoma.

Que podria hacer para que no me quiten por lo menos el carnet b,.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que aportar un informe medico del neurólogo que indique que puedes conducir, pero si hay ataques epilépticos me temo que un medico difícilmente te autorizara que puedas conducir aunque yo conozco casos de personas con esa patología y conducen