Tráfico me da dos meses para presentar alegaciones contra expediente de retirada de carnet,o reconocimiento médico.

Cómo y donde me puedo defender ante una propuesta por parte de tráfico de expediente retirada de carnet por falta de aptitudes psicomotrices?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto.

En cualquier caso, usted siempre puede presentar alegaciones contra el órgano que dicta la resolución (Tráfico).

Pero entendemos que lo que ha de hacer es pasar un reconocimiento medico nuevo, pues posiblemente no superara las pruebas en el ultimo que realizó.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Hola, muchas gracias, si pase el reconocimiento, lo que ocurre es que el doctor que me lleva aun sin todavía tener un diagnóstico ha realizado un informe a tráfico, pero este punto no lo se, el sospecha que pudiera ser epilepsia, pero no lo sabe, hace dos años que no tengo ningún síntoma.

Es posible que tenga que aportar un informe medico a las alegaciones y pasar una revisión en un centro medico autorizado para la renovación del carnet...

Agradecemos valoración de la respuesta.