Problemas psicotécnico carnet conducir

Debido a una intervención quirúrgica en un ojo, en el Centro Psicotécnico me dijeron que no estaba apto para renovar carnet de conducir clase C.
Pasado un año, mi oculista me expide certificación acreditativa de suficiente visión en la actualidad.
Sin embargo he sido advertido de la severidad (un tanto arbitraria) del actual médico del psicotécnico que precisamente me ha denegado la renovación en su momento.
¿Puedo ahora ir a otro Centro o tengo que ir al mismo que me rechazó inicialmente?

1 respuesta

Respuesta
La Jefatura Provincial de Tráfico te pide un informe psicotécnico y no dice de que centro tiene que venir, como cualquier informe tu puede ir al Centro que tu quieras, es válido.