Tengo reconocida por parte de la mutua una aptitud de apto con limitaciones

Tengo reconocida por parte de la mutua una aptitud de apto con limitaciones, la empresa a pesar de haberme cambiado e puesto de trabajo, debo realizar las tareas que en el informe pone que no.

Había pensado redactar una carta por escrito para que tuviesen constancia antes de mandar a inspección de trabajo.

¿Es buena idea?

¿O denuncio directamente a inspección?

¿Hay alguna manera en que pueda salir perjudicada?

El reconocimiento lo pase en diciembre de 2016, estuve trabajando hasta julio 2017 y tras un año de baja por el mismo motivo que provoco las restricciones, me reincorporare en breve.

Trabajo como camarera de pisos y mi no apto se constituye en:

No más de dos 2h en bipedestacion

Posturas forzadas flexo extensión del tronco

Carga no superior a 5 kg

1 Respuesta

Respuesta

Parece más razonable que antes de denunciar lo ponga en conocimiento de la empresa.