Renovar carnet de conducir me solicita un informe

Esta mañana he ido a un centro de psicotécnicos para renovar mi carnet de conducir, una vez realizada la foto, las pruebas y de haberlo pagado, me dicen que necesito un informe favorable, soy diabética de tipo 2 sin medicación, para renovarlo.

Mi pregunta es a pesar de haberlo pagado, ¿puedo ir a cualquier otra clínica a realizarme el psicotécnico o ya se ha quedado grabado y tengo que hacerlo allí obligatoriamente?

2 respuestas

Respuesta

Este tema no es propiamente de seguros, pero, ¿no es más sencillo aportar el último informe médico o uno ad hoc, que ponerse a buscar otro sitio, volver a pagar, etc...? Y que puede que en todos los sitios le ocurra igual...

Respuesta

Coincido con Ángel del Amo, su propio médico le puede hacer un informe de que su dolencia no afecta a la conducción.