¿Una mujer puede hacer ejercicio si esta embarazada?

Leí aquí esta rutina y me sorprendió, no creí que fuera posible Rutina de ejercicio durante el embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Sí puede, es más es muy beneficioso.

Respuesta

No es nada raro, hace rato que se dan indicaciones, por supuesto, no va a hacer una embarazada una maraton ni levantar pesas grandes, ni tampoco hacer lo que algunos videos dicen por ahi, lo que tienen que hacer, que mejora su fisico y ademas al chico por venir, es hacer ejercicio segun su estado, su salud, su tiempo de embarazo, y las recomendaciones del medico, antes, a la embarazada no la dejaban ni mirar el diario, es exagerado, pero por ese motivo, estaba todo el dia sentada, comian de mas, cobraban peso, nada bueno. Pero hacerlo bien, como te dije, con instrucciones precisas. Vi a una sra.que tuvo el bebe, a la tardecita, ya estaba lavando el piso ¡?, pero durante el embarazo, hizo las compras, lavo, etc. De eso se trata, hacer sin exagerar. Sds.