Como conectar termostato a caldera Junkers

Me han cambiado la caldera Vaillant por una Junkers Cerapur Excellence Compact y no me pusieron termostato. El termostato que tenía anteriormente era de tres hilos y me comentaron que no valía para la nueva.

He adquirido un termostato que va a pilas AA y tiene tres bornes aunque se supone que es para calderas a dos hilos. No se que dos usar. Entiendo que NC y NO.

Y en el lado de la caldera hay una conexión de 2 hilos para termostato LR-LR (8) pero pone a 230V por lo que no quiero conectarlo sin estar seguro para no romper ni la caldera ni el termostato. No hay ningún puente que en otros modelos había visto que había que quitar.

¿Cómo debería conectarlo?

Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta

En el termostato COM Y NO

En la caldera, quita el puente y conecta entre LR (el del radiador) y L.

Respuesta

Tal como indica Rober chispas es correcto