Instalación de termostato tado en Junkers cerapur

Tengo una caldera Junkers cerapur ZWBC 24. Quiero instalarle un termostat tado (en realidad el kit de extensión), que es modulante y creo que soporta el BUS.

No he visto ayuda concreta para este termostato concreto. Mi duda es que he visto he visto algún tutorial para otros termostatos indicando que hay que conectarlo a los puentes ls y lr y otros indicando que lo conecte a B B (bus).

¿Cuál sería el correcto?

Para la alimentación del termostato, la tengo que tomar de las conexiones L y N de la caldera, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el termostato que compraste tiene 4 cables marrón y azul son alimentación osea lo que as dicho L y N, gris y negro a la conexión de termostato LS y LR no soporta EBUS

Ya lo resolví.

La respuesta es que depende del termostato. Cómo dices, se puede poner con 4 hilos en LS y LR.

Pero si el termostato soporta BUS, es mejor conectarlo ahí con solo los 2 hilos.

Estupendo que lo disfrutes je je