Instalar Honeywell CM927RF con dos hilos

Estoy intentando instalar un termostato Honeywell CM927RF para sustituir mi antiguo termostato, pero en la toma actual solo tengo dos cables (al parecer de 220V, que provienen de una caldera Junkers Ceraclass MIDI), y no se si el termostato necesita 4.
¿Es posible la instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas instalando es un termostato de radiofrecuencia y lleva 4 hilos dos son de corte de temperatura que van a la conexión de un termostato normal en la ceraclass midi va en la clema que tiene un puente y va a los conectores Ls y Lr y los otros dos van a 220v necesita alimentación el receptor