Instalar termostato en caldera condensación

Esta es una pregunta doble, quisiera que me aconsejaras un termostato que este bien y no sea muy caro y la forma de instalarlo en una caldera Junkers cerapur.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo instalar un termostato de ambiente sobre todo que sea digital (no de ruleta manual) y que no sea programable es decir solo para subir y bajar temperatura que no dan problemas y son muy sencillos y si es de 2 hilos pues mejor como por ejemplo tienes la marca Roca, Gut, etc etc,,,,,,,,,,, y para conectarlo en la caldera junkers si te fijas en el cable de corriente donde entra quitas esa tapa y veras un puente un cable en clemas Ls y Lr,,,,,,,,,,,.