Instalar termostato Honeywell Lyric T6R cable conexión con caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 30 -B

He conectado según el diagrama de cableado del termostato primero como Open therm y a no apagarse la caldera, conectado como caldera combi pero tampoco se apaga. El cable que sale de la caldera lo he enchufado en el BUS.

2 respuestas

Respuesta

Lo tienes que poner en el puent donde pone 24, v (quizás puente lógicamente), es la conexión tradicional de termostato en s.duval lo indica en 24v, (olvídate de ebus, opentherm )

Respuesta

¿En la caldera donde has conectado?

Y en el termostato?

El Honeywell utiliza el protocolo de modulación Opentherm y tu caldera utiliza el eBus. Por lo tanto no son compatibles y la tendrás que conectar con el sistema on/off.

Conecta los cables en la caldera a los terminales TR y 24V y en el termostato a A y B.